miércoles, 10 de septiembre de 2008

Les Walrond se convierte en el cuarto importado anunciado por el Magallanes


Les Walrond se convirtió en el cuarto pelotero importado confirmado por el equipo Navegantes del Magallanes, para afrontar la temporada 2008-2009 de nuestro béisbol.


El lanzador zurdo de 32 años de edad, firmó contrato de ligas menores con el Iowa sucursal AAA de los Cachorros de Chicago el 11 de enero de este año y fue invitado al campo de entrenamiento del equipo grande sin formar parte del roster de cuarenta. Graduado en “”Union High School” en Tulsa Oklahoma, fue seleccionado por los Cardenales de San Luís en la décima tercera ronda del draft de 1998.


Este año, comenzó la temporada con el equipo Iowa sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago, donde dejó foja de 1 ganado y 1 perdido en 7 salidas (todas como relevista), aceptó 11 carreras 8 de ellas limpias, para mostrar efectividad de 6.55 carreras limpias por 9 innings lanzados, luego fue traspasado al equipo de los Phillies de Philadelphia, fue asignado al equipo Triple A de los Cuákeros donde laboró en 111.0 entradas, aceptó 47 carreras -41 limpias-, ponchó 119 contrarios, ganó 5 y perdió 8.


Además fue llamado a Grandes Ligas por los Phillies el 5 de Agosto. Actuó en 4 partidos todos como relevista, lanzó 6.1 entradas, no ganó y perdió 1 encuentro. Para Les Walrond es su primera experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

No hay comentarios: