miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tomás Pérez desde el 6 listo


En definitiva Tomás Pérez si podrá ver acción con el equipo Navegantes del Magallanes para la temporada 2008-2009. Luego de que está semana se generaran noticias que indicaban que el utility no participaria con Magallanes en la campaña de Béisbol Venezolano debido a la lesión sufrida con el Round Rock triple A de los Astros de Houston, Tomasito mencionó en entrevista al diario Líder que se encuentra mejor de la rodilla y estará desde el 6 de Octubre uniformado con la nave.

"Quiero ganar el título por un gran amigo que fue Géremi, No tengo palabras para expresar lo que siento ante su ausencia. Esperaré llegar al estadio para ver cómo se siente eso de que mi pana Géremi no va a estar ahí. Siento como un miedo, no quiero llegar y encontrar ese clubhouse vacío, sin él. La gente decía que nosotros dos éramos los loquitos que animábamos ese clubhouse, y ahora ese loco se fue. Espero jugar la temporada completa para conseguirlos este año y luego ver qué más puedo lograr el que viene. Puedo jugar esos dos años para retirarme, darle gracias al beisbol por todo lo que me ha dado. A la directiva del Magallanes le agradezco esta nueva oportunidad. Este año me reportaré al equipo el 6 de octubre y estaré con el equipo desde el primer día. Como siempre, voy a defender primera, segunda, tercera y short. Creo que tenemos un buen equipo con todos esos muchachos que vienen subiendo, como Pablo Sandoval. En la importación tendremos a Tony Gwynn Jr., que ofrece habilidad, y a Jay Gibbons, que tiene fuerza. Al mánager Nick Leyva lo conozco. He visto muy bien a Edgardo Alfonzo. Me lastimé la rodilla en el cuarto inning de un partido en AAA. Di un batazo por la raya y traté de extenderlo a triple, pero entonces sentí que me jalé un músculo. Cuando afinqué me lo volví a jalar. Ahora ya me siento mucho mejor y estoy cumpliendo la terapia".

No hay comentarios: